2022-09-05
TrendRehab i Sverige AB
Org. No: 556852-6908
Fecha de creación: 2011
Dirección postal: 906 42, Umeå, SUECIA
Correo electrónico: clientes@trendrehab.es

 

CONDICIONES GENERALES

Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todos los acuerdos que celebre con TrendRehab i Sverige AB, 556852-6908. Al hacer un pedido, usted acepta estas condiciones, tanto si lo hace en una tienda en línea como en una feria o instalaciones. Los pedidos realizados por menores de 18 años se valorarán según las normas vigentes y deberán contar con la aprobación de un padre o tutor para realizar el pedido.

TrendRehab se reserva el derecho de cometer cualquier error de impresión en el texto y las imágenes, así como errores en las especificaciones del producto en todos los productos de la gama. En caso de que se produzcan errores en la indicación del saldo de existencias, TrendRehab se reserva el derecho de corregirlo posteriormente. Para aprovechar al máximo su producto, siga nuestras instrucciones de cuidado.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda.

Si no está satisfecho con los productos que nos ha comprado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si sigue sin estar satisfecho, puede dirigirse a la Junta General de Reclamaciones o a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/odr.

Tenemos la intención de participar en el proceso de resolución de conflictos.

Allmänna reklamationsnämnden Box 174 101 23 Stockholm

Cualquier disputa que no pueda ser resuelta por las partes será tratada por el Allmänna Reklamationsnämnden, http://www.arn.se/ Box 174, 101 23 Estocolmo, cuyas recomendaciones pretendemos seguir.

 

 

PRECIOS Y PAGOS

Si tiene más preguntas o dudas, no dude en contactar a Stripe. Si hay una disputa entre usted y Stripe.com que no podamos resolver, puede dirigirse a la Junta de Reclamaciones de Suecia, apartado 174, 101 23 Estocolmo, tel.: +46 (0)8-508 860 00.

 

 

ENTREGAS

  • La empresa se reserva el derecho de uso de cualquier compañía de mensajería que considere oportuna.
  • El cliente será notificado de los datos de la mensajera una vez el envío esté en camino.
  • Plazo de entrega 3-7 días laborables.

Si algunas partes de su pedido no han sido entregado en el tiempo estimado, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a organizar una entrega total o parcial. Si el paquete no ha llegado en el plazo estimado mencionado, notifíquese en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega estimada.

  • La empresa no se hace cargo de reembolsos o devoluciones de órdenes no recibidas que no hayan sido notificadas durante el plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega estimada.
  • La empresa no se hace cargo de reembolsos o devoluciones de órdenes no recibidas que hayan sido notificadas después del plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega estimada.

Si desea realizar el seguimiento del paquete, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener el número de paquete, si este no se le ha sido comunicado.

 

 

PAQUETES NO RECLAMADOS O DEVOLUCIONES POR POR ENTREGA FALLIDA

  • Los paquetes devueltos por no entrega o recogida tendrán un coste de €45.
Derecho de devolución de 14 días.
Cargo por devolución: €45
Contacto: clientes@trendrehab.es / 090-197122

 

DERECHO DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN POR COMPRA EN LÍNEA

Si desea cancelar su compra, debe notificarlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.

Siempre realizamos una evaluación exhaustiva antes de aceptar su derecho de cancelación y devolución. El producto debe ser nuevo y en su caja original sin abrir, además de estar en perfecto estado, de lo contrario no se aplica el derecho de cancelación y devolución.

Si su intento de cancelación y devolución es aprobado, le devolveremos su producto y le cobraremos los gastos de envío y servicio €45.

 

 

DEVOLUCIÓN

Póngase en contacto con clientes@trendrehab.es para obtener el albarán de entrega y un formulario de devolución que deberá rellenar antes de devolver el producto.
Rellene el formulario e introdúzcalo en el paquete a devolver.

Pegue el albarán en la caja y entregue el paquete siguiendo las condiciones en el mensaje que le hemos enviado.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía a partir del día en que se recibe el producto.

La garantía incluye los gastos de devolución para los clientes de Suecia. Los clientes de fuera de Suecia pagan el flete a TrendRehab y TrendRehab devuelve el flete al cliente.

La garantía cubre los defectos de material y de fabricación que se produzcan durante el periodo de garantía.

Recibo,
Se debe presentar/acompañar la factura pagada u otra prueba de compra válida para las reclamaciones de garantía.

 

 

EXCENCIÓN

La garantía no cubre los defectos causados por un mal manejo o un mal uso. Por ejemplo, si se ha utilizado un adaptador que no pertenece al producto o si el producto ha sido sometido a un uso anormal o a un descuido, expuesto a sobretensiones eléctricas, por ejemplo, por tormentas eléctricas, o ha sido reconstruido o modificado o sometido a una presión anormal.

No se aplican los consumibles, como las baterías recargables, ni el desgaste de las fundas de tela.

 

 

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Si descubre que el envío está dañado en tránsito, es muy importante que informe inmediatamente de los daños al punto de entrega o al transportista que le entregó la mercancía. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden con su caso.

Como cliente, usted es responsable de que la mercancía esté bien embalada, así que recuerde enviar la mercancía en su embalaje original o bien embalada en un buen embalaje exterior (por ejemplo, una caja de cartón ondulado). Es importante que incluya siempre un recibo o prueba de compra e indique claramente el motivo por el que nos devuelve el artículo. Si el motivo es un defecto de la mercancía, el tipo de defecto debe estar claramente y bien descrito.

El producto será reparado en primera instancia y si esto no es exitoso TrendRehab enviará un nuevo producto. La reparación y devolución del producto puede tardar un máximo de 20 días laborables, pero por supuesto siempre nos esforzamos por terminar lo antes posible.

Para que TrendRehab pueda evaluar el producto reclamado, debe devolverse el producto completo, junto con un formulario de devolución correctamente rellenado. Si no se nos devuelve todo el producto/pedido, no podemos hacer una evaluación completa del defecto del producto y sólo podemos evaluar y posiblemente reembolsar la parte que hemos recibido.

  • En caso de reclamación por productos defectuosos, usted, como cliente, está exento de los costes.
  • La devolución debe ser enviada a nosotros con la hoja de devolución pegada.

Si el cliente no incluye o no rellena correctamente el formulario de devolución, se le podrá cobrar una tasa de resolución de problemas si ésta es necesaria como consecuencia del motivo anterior, siendo €45.

 

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

TrendRehab declina toda responsabilidad por cualquier daño directo y/o indirecto causado por el uso irresponsable y/o el incumplimiento de las recomendaciones del producto. El comprador es totalmente responsable del uso del producto, y debe consultar con su médico si el producto puede ser perjudicial o si el comprador en cuestión tiene alguna condición específica.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cumplimos con la Ley de Protección de Datos Personales (PUL). En relación con su registro y pedido, usted acepta que almacenemos y utilicemos sus datos de acuerdo con la PUL en nuestro negocio para cumplir el contrato con usted. También acepta, al comprar o hacer un pedido, que utilicemos su correo electrónico o su número de móvil con fines de marketing para nuestras ofertas. Puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones de los correos o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Según la Ley de Datos Personales, usted tiene derecho a acceder a la información que hemos registrado sobre usted. Si es inexacta, incompleta o irrelevante, puede solicitar que la información sea corregida o eliminada. En estos casos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

 

COOKIES

Utilizamos cookies para identificar a los visitantes de nuestro sitio web. El objetivo es utilizar datos sobre el número de visitantes que tenemos, lo que han buscado en un motor de búsqueda antes de llegar al sitio, etc. para mejorar el sitio y su mensaje. Como usuario individual, siempre eres anónimo. Al visitar este sitio web, usted acepta esto.

 

 

FUERZA MAYOR

TrendRehab no será responsable de ningún retraso en la ejecución causado por circunstancias más allá del control razonable de TrendRehab. En caso de fuerza mayor, TrendRehab tiene derecho a un plazo adicional para cumplir con sus obligaciones. Ejemplos de estas circunstancias son, entre otras, las huelgas, los actos de terrorismo, la guerra, las interrupciones de los proveedores, del transporte o de la producción, las fluctuaciones de los tipos de cambio, las medidas gubernamentales, la legislación o los desastres naturales. Si dicha circunstancia se prolonga durante más de dos meses, cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el contrato sin que la otra parte y/o tenga derecho a recibir una indemnización o la obligación de indemnizar.

 

CONTACTAR CON NOSOTROS

Respondemos a los correos electrónicos de lunes a viernes en días laborables, excepto los miércoles, que estamos cerrados.

Correo electrónico: clientes@trendrehab.es