El entrenamiento con vibración fortalece los músculos y las pequeñas articulaciones reduciendo el esfuerzo y la carga sobre el cuerpo. Nuestras planchas vibratorias pueden proporcionarle un entrenamiento eficaz en el tiempo que le convenga. 10-15 minutos de entrenamiento con vibración es un buen punto de referencia para el usuario medio. Recuerde que siempre se debe partir de las propias condiciones y escuchar al cuerpo a la hora de elegir el tiempo de ejercicio y tratamiento para el cuerpo. Una buena idea si, por ejemplo, es empezar lentamente con un programa manual en el que el usuario mismo controle la velocidad e intensidad de la plataforma.
¿Para qué sirve el entrenamiento por vibración con una placa vibratoria?
- Fortalece y tonifica los músculos.
- Mejora del equilibrio.
- Aumenta la circulación sanguínea.
- Ayuda al sistema linfático.
- Algunas personas hablan sobre mejoras al usar la plataforma como tratamiento de afecciones dolorosas como la artrosis.
Profesionales de la formación en materia de vibraciones
Somos profesionales en entrenamiento con vibración y plataformas vibratorias con años de experiencia y más de 30.000 clientes satisfechos.
Placas vibratorias 4 modelos diferentes
La plataforma vibratoria Miniplate es adecuada para aquellos que quieren los resultados del entrenamiento, pero disponen de poco tiempo para ello. Esta placa vibratoria trabaja con movimientos ascendentes y descendentes para fortalecer sus músculos y crea un buen efecto cardio. Puede regular la intensidad del “work-out” manualmente.
La plataforma vibratoria FitnessPlate-3D es adecuada para quienes desean realizar un entrenamiento de alta intensidad y reducir el dolor en el cuerpo. Mejora la circulación sanguínea y refuerza el sistema linfático. Se trata de una plataforma con un motor extremadamente potente que ayuda a quemar grasa en profundidad con sus micro-vibraciones.
La plataforma vibratoria FitnessPlate-POWER produce frecuencias únicas en sus motores que hacen que funcione de forma muy suave y silenciosa, mucho más que su competencia. El diseño curvado produce movimientos intensos pero suaves – recomendadas para personas con dolor crónico o por fatiga. Los tres motores de la placa vibratoria son los que ayudan a producir ese movimiento tan necesario para incrementar el equilibrio del usuario. Un entrenamiento completo con un tamaño ligeramente inferior al FitnessPlate-4D.
La plataforma vibratoria FitnessPlate-4D parecida al modelo anterior, esta plataforma vibratoria es curva, añadiendo una dificultad extra que aumenta el equilibrio. Los motores de la placa vibratoria suavizan los movimientos por lo tanto, es muy adecuada para aquellos que sufren de dolor crónico o muscular. El FitnessPlate-4D es perfecta para gimnasios y practicantes más ávidos…
A continuación, puede ver nuestro vídeo sobre el vibra-entrenamiento:
*Aunque el entrenamiento por vibración es un ejercicio muy suave, siempre recomendamos que consulte a su médico si tiene alguna condición médica seria.